MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO

Lo más importante mantenimiento de casacas de cuero,  en nuestro contenido detallaremos cómo seguir nuestros consejos para tener una chaqueta de cuero en buen estado.

 

MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO
MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO

 

¿ PORQUE VESTIR UNA CASACA DE CUERO?

Contar con una casaca de cuero en un clóset de una dama o caballero,  generalmente es muy importante porque representa a una moda atemporal y rebelde.

MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO
MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO

Por lo general usar siempre abierta de acuerdo a las circunstancias. Por lo tanto, podemos lucir con camisa y corbata si el evento tiene connotación especial de matrimonio o bautizo.

MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO
MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO

Además de eso, también puedes usar con un polo de color con pantalón jeans y  zapatillas. Lucirás sport. Acuérdate que si usas una casaca de cuero de color negro el pantalón deberá ser del mismo tono.

¿MANTENIMIENTO DE UNA CHAQUETA DE CUERO?

Lo más importante, después de dos meses de uso es muy elemental darle un tratamiento especial tanto en la parte interna y externa, para ello sugerimos leer  lo siguiente:

PORQUE VESTIR UNA CASACA DE CUERO
PORQUE VESTIR UNA CASACA DE CUERO

Limpieza interna,  realizar sólo al seco para ello recomendamos nuestros servicios. Nuestro personal le brindará el adecuado tratamiento de limpieza, vaporizado, hidratado y finalmente planchado, con este servicio quedará totalmente en buen estado.

Limpieza externa, deberá realizarse en forma manual con un paño de algodón semi húmedo para sacar las impurezas externas del cuero.

PORQUE VESTIR UNA CASACA DE CUERO
PORQUE VESTIR UNA CASACA DE CUERO

Luego, debemos dejar que seque la humedad. Usar otro paño seco con abundantes gotas de aceite para bebé friccionando suavemente la parte externa del cuero. Una vez concluido verá totalmente renovada su chaqueta de cuero.

Por lo tanto, si se trata de mantenimiento de casacas de cuero debemos realizar hasta en tres oportunidades hasta re hidratar todo el cuero. Sugerimos realizar solo en casacas oscuras.

CONCLUSIÓN

El contenido brindado será satisfactorio para ti amigo lector. En consecuencia,  tienes los mejores tips para cuidar el mantenimiento de  tu prenda, no usar silicona y  factorisantes, dado que cuartean el cuero.

3 comentarios

    […] las  casacas Biker  2022 para  hombres y mujeres están al alcance   de todo el público en nuestra tienda ubicada en el distrito de […]

    […] Revisa las especificaciones técnicas y recomendaciones  de las etiquetas que aparecen dentro de las chaquetas de cuero para evitar inconvenientes irreversibles. […]

    […] en la compra de una casaca de cuero considerada como una prenda fina y resistente; entonces sigue nuestros consejos. Dale […]

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.