CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO

By in
267
CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO

CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO

Lo mas importante de nuestro contenido de casacas de cuero 2019 tratamiento, luego de adquirir tu prenda deberás seguir los siguientes consejos:

¿ COMO USAR UNA CASACA DE CUERO?

Contar con una casaca de cuero en un clóset de una dama o caballeros,  generalmente es muy importante porque representa a una moda rebelde, por lo duro y misterioso.

Por lo general usar abierta de acuerdo a las circunstancias. Por lo tanto, podemos lucir con camisa y corbata si el evento tiene connotación de matrimonio o bautizo.

Ademas de eso, también puedes usar con un polo de color con pantalón jeans y  zapatillas. Lucirás sport. Acuérdate que si usas una casaca de cuero de color negro el pantalón deberá ser del mismo tono.

¿TRATAMIENTO DE  UNA CASACA DE CUERO?

Lo mas importante, después de dos meses de uso es muy elemental darle un tratamiento especial tanto en la parte interna y externa, para ello sugerimos leer  lo siguiente:

Limpieza interna, se deberá realizar sólo con lavado al seco para ello recomendamos una lavanderías Kio Express ubicada en la Av. España Nro. 483 – Cercado de Lima.

Limpieza externa, deberá realizarse en forma manual con un paño de algodón semi húmedo para sacar las impurezas externas del cuero.

Luego, debemos dejar que seque la humedad. Usar otro paño seco con abundantes gotas de aceite para bebé friccionando suavemente la parte externa del cuero.

Por lo tanto, debemos realizar hasta en tres oportunidades hasta re hidratar todo el cuero. Sugerimos realizar solo en casacas oscuras.

CONCLUSIÓN

Esperemos que el contenido de CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO ESPECIAL, sea satisfactorio para ti lector. En consecuencia tienes la mejor forma para cuidar tu prenda, no uses factorizantes solo cuartean tu casaca de cuero.

VISÍTANOS

Estamos en Av. Larco 687 – Int. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores.

 

CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO ESPECIAL
CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO ESPECIAL
CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO ESPECIAL
CASACAS DE CUERO 2019 TRATAMIENTO ESPECIAL

 "<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *