CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES 2022

Lo mas preponderante, cazadoras de cuero para hombres 2022. Somos una empresa dedicada a la fabricación e importación. La variedad de diseños, modelos y colores de casacas de piel nos hacen una marca exclusiva abocada a la venta de Chaquetas Cazadoras. Aviadoras de piel Lima. Casacas CazadorasChaquetas Aviadoras Peru.

 

CHAQUETAS CAZADORAS
CAZADORAS DE CUERO HOMBRE 2021

Asimismo, para la temporada de invierno  nuestra recomendación principal es renovar su closet  con modelos y colores,  que por cierto ya está a la venta en nuestro punto de venta. Por lo tanto, puedes elegir colores como: Negro, gris y camel, confeccionadas con cuero de grano completo. Además de eso, te protegerás  del  frío.

 

CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES 2022

Lo más importante, una cazadora de cuero considerada como una prenda antigua,  viene hacer muy combinable en varones. Asimismo, puedes lucir en el trabajo, paseo o en el viaje. La forma de vestir de esta chaqueta es variable, puesto que puedes combinarla con cualquier tipo de vestimenta. Jeans, polo y zapatillas.

 

AVIADORAS DE PIEL LIMA
CHAQUETAS CAZADORAS 2022

Por lo tanto, para lucir elegante en una reunión importante, también la puedes usar con corbata y pantalón de vestir. Ademas de eso, con  zapatos. En tal sentido, veras que tu nuevo  look ha cambiado.

 

AVIADORAS DE PIEL LIMA

Nuestra variada colección de chaquetas de cuero, han sido diseñadas con el molde del prototipo peruano, con la finalidad que los jóvenes y adultos luzcan entalladas. Ademas de eso, no tendrás inconvenientes al vestir.

 

 

AVIADORAS DE PIEL LIMA
AVIADORAS DE PIEL LIMA

Asimismo, se ha utilizado el corte recto conocido fit, en el que, la prenda es más cómoda al momento de usarla.

 

CASACAS CAZADORAS

Para aquellos que aún desconocen la historia real de las cazadoras, se tiene que  formaron parte del uniforme norteamericano durante la segunda guerra mundial. En consecuencia desde ese entonces, pasó a ser parte de  la historia de la moda en el mundo y nuestro país tampoco es la excepción.

 

CHAQUETAS AVIADORAS PERU
CASACAS CAZADORAS

De esta forma se asocia con los pilotos de guerra de esa época que dieron su vida por su nación.

 

 

CHAQUETAS AVIADORAS PERU

Hace muchos años, la importancia de ser piloto de avión  fue una de las profesiones con mayor riesgo en el mundo. Puesto que las cubiertas donde se encontraban estaban libres. En tal sentido, muchos de ellos han sido expuestos a temperaturas bajas exponiendo sus vidas durante los vuelos.  Es por ello que se creó una chaqueta denominada  «Bomber»  en alusión a los pilotos militares  bombarderos. Conocidas hoy también como cazadoras.

 

CHAQUETAS AVIADORAS PERU
CHAQUETAS AVIADORAS PERU

Asimismo, una chaqueta de este modelo  formó  parte de la milicia de  pilotos  hoy en día la moda del siglo XXI la transformó  en bombarderas haciéndola suya, en el que, personas de todas edades pueden vestir.

 

CONCLUSIÓN

Te ofrecemos una variedad de cazadoras para hombres con modelos y colores innovadores descritos en nuestro blog. Visitanos en las Avs. Larco 687 o Benavides 415 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar. Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

    […] la máquina bordadora industrial, es así que antes de cerrar la parte interna de la tantas veces campera de cuero se realiza el bordado para obtener el resultado final de nuestro […]

    […] trabajos de confección de accesorios de cuero para hombres y mujeres. Nos encontramos ubicado  en las Avs. Larco 687 o Benavides 415 – […]

    […] Lo más preponderante para el público tenemos precios competitivos en la confección de casacas de cuero 2022. Además de eso, te otorgamos facilidades de pagos. Por lo tanto nuestros precios por la confección de casacas de cuero oscilan  y S/. 990 según el modelo del cliente. […]

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.