COMANDO 2019 MODA HOMBRES

By in
201
COMANDO 2019 MODA HOMBRES

COMANDO 2019 MODA HOMBRES

COMANDO 2019 MODA HOMBRES

Lo mas trascendental en nuestro blog de hoy hablaremos de las casacas  COMANDO 2019 MODA HOMBRES , exclusivas hechas en cuero. Por lo tanto, las encuentras en nuestro store Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar.

¿QUE SIGNIFICADO TIENE LA PALABRA COMANDO?

Deriva  de la estructura castrense,  mando militar o lineamiento del ejercito. Ademas de eso, especifica en síntesis a un grupo especial altamente capacitado para cumplir un determinado fin.

¿QUE SE ENTIENDE POR COMANDO?

Lo mas preponderante la palabra comando  generalmente la usamos en nuestro idioma para referirnos  a la unidad militar. Por lo tanto, solo nos avocaremos en este contexto y no a otras que se relacionen con la informática.

¿EN EL ÁMBITO MILITAR?

Lo mas resaltante, nos referimos a los estudios realizados por un grupo militar de soldados con la finalidad de operar en cumplimiento de una misión revestidas de complejidades y riesgos. Por lo tanto determina preparación  y especialización rigurosa.

¿COMANDO 2019 MODA HOMBRES?

Apoyados en el contexto del significado y lo que representa en moda para los hombres lucir los colores del Ejercito Peruano  y la FAP, arribamos hacerla nuestra, empero en prototipos especiales de cuero, claro,  como se observan en las imágenes.

¿COLORES DE MODA EN CUERO?

Lo mas importante, presentamos nuestras  colección de colores verde y azul,  modelo comando, desarrollados  en cuero de grano completo – Full Grain Leather con pretina de algodón para protegerte del frío. Son exclusivas de Ayrton Peru.

¿CONCLUSIÓN?

No desaproveches la oportunidad analiza el contexto del significado y lo que representa lucir una prenda de comando  que hoy marca tendencia. Visitamos en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar de Miraflores.

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *