CONFECCION CASACAS DE CUERO 2022

Lo más importante confección casacas de cuero 2022, en el presente blog detallaremos costo de confección y cuero para chaquetas como  materia prima utilizadas en la confección.

COSTO DE CONFECCIÓN

Lo más preponderante para el público tenemos precios competitivos en la confección de casacas de cuero 2022. Además de eso, te otorgamos facilidades de pagos. Por lo tanto nuestros precios por la confección de casacas de cuero oscilan  y S/. 990 según el modelo del cliente.

CUERO PARA CHAQUETAS

Asimismo, utilizamos calidades de cuero para chaquetas, vale decir la mejor  napa de res para vestimenta. Cuero de plena flor cuero de grano superior, conocidos como Full Grain LeatherTop Grain Leather. Por lo tanto, tu prenda confeccionada está garantizada para un uso prolongado. Alta durabilidad y resistencia.

Es por esta razón,  te brindamos información relevante referente a los modelos a elegir:

> Chaqueta con capucha

CUERO PARA CHAQUETAS

 

COSTO DE CONFECCIÓN

 

      > CHAQUETA CASUAL

 

CONFECCION DE CHAQUETAS DE PIEL 2021
CONFECCIÓN CASACAS DE CUERO 2022

 

> BLAZER SPORT

CUERO PARA CHAQUETAS

 

 

 

COSTO DE CONFECCIÓN

 

La confección de modelos señalados en las imágenes superiores las desarrollamos en cinco días hábiles para clientes de lima o provincia; en tal sentido puedes solicitar la confección de una de ellas. Además de eso, puedes ilustrarte  de nuestras recomendaciones de personas que oportunamente contrataron nuestros servicios, checa los comentarios visitar!

CONCLUSIÓN

Somos la empresa que garantiza la confección de casacas de cuero para hombres, utilizamos las mejores napas de vestimenta de cuero para el desarrollo generando alta durabilidad y resistencia. Visitanos en las Avs. Larco 687 ó Benavides 415 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. dentro del Estelar. Tlf. 952313249. Te esperamos!

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.