CONFECCIÓN CASACAS DE CUERO HOMBRES 2019

By in
269
CONFECCIÓN CASACAS DE CUERO HOMBRES 2019

CONFECCIÓN CASACAS DE CUERO HOMBRES 2019

Confección casacas de cuero hombres 2019. Visitamos en la Av. Larco 687 – Tda. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores.

COSTO

Lo más importante tenemos el menor precio para el desarrollo de tu casaca. Por lo tanto, te facilitamos para pagar hasta en dos partes. Costo S/. 749 soles. Si tienes una chaqueta que te fascina y no quieres dejarla, te hacemos un prototipo en cuero.

MATERIA PRIMA

Trabajamos con la mejor napa de res. Lo más importante cuero de grano superior – Top Grain Leather. Por lo tanto, tu prenda confeccionada está garantizada para tu uso prolongado.

STOCK

Contamos con napas de vestimenta de res de diversos colores. Ademas de eso, confeccionamos diseños exclusivos a medida. No pierdas la oportunidad de visitarnos y lucir una casaca de moda.

CHAQUETA CON CAPUCHA

Con capacidad de protección para el frío, puedes lucir con pretina en la cintura y los puños para que el aire ingrese fácilmente al cuerpo.

CHAQUETA CASUAL

Confeccionamos diseños exclusivos con cuello nerú. Por lo tanto, trabajamos con moldes que realzan tu forma de lucir. Lo mas importante contamos con un selecto equipo de modistas especializados en el rubro.

 CHAQUETA SPORT

Para lucir mejor con una camisa de color y un pantalón jeans. Por lo tanto, al momento de vestir  sentiràs la comodidad de la prenda.

EJECUTIVA

Lo mas importante, recomendamos una casaca cuello camisero para vestir con corbata . Por lo tanto, si es para un evento aún mejor. Además de eso, lucir bien es importante.

BLAZER

Considerada como una de las prendas más perfectas para caballeros. Lo mas importante para cualquier evento.

CONCLUSIÓN

Visitanos en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref, Dentro del Hotel Estelar de Miraflores. Lugar donde podrás elegir modelos con diseños modernos para la confección de tu prenda de cuero.

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *