CONFECCIÓN SACOS DE CUERO BLAZER LIMA 2019

By in
122
CONFECCIÓN SACOS DE CUERO BLAZER LIMA 2019

CONFECCIÓN SACOS DE CUERO BLAZER LIMA 2019

Confección sacos de cuero blazer Lima 2019. Nuestro punto de atención está ubicado en la Av. Larco 687 o Benavides 415 – Tda. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores.

El blazer es una prenda básicamente institucional que se utiliza para determinadas ceremonias en la administración pública o privada.

Un blazer hecho en cuero es un artículo fino. Lo más importante si es con un toque sport es totalmente varonil. Ademas de eso, si tienen toques de parche y botones son muy elegantes.

¿COMO COMBINAR UN BLAZER DE CUERO?

Lo más importante un blazer hecho en cuero de color negro, puedes combinarla con un polo blanco, un pantalón jeans de color azúl, correa y zapatos negros.

¿COMO USAR UN BLAZER?

Teniendo en consideración que el blazer es una prenda sport y siendo una prenda de origen casi informal debe lucirse abierta.

¿COMO CONSERVAR Y CUIDAR?

Lo más esencial, por ser una prenda fina de cuero y con costo oneroso se deberá conservar y cuidar posteriormente al uso colgado en el perchero de un closet para  evitar que se maltrate y genere arrugas.

¿COMO LIMPIAR UN BLAZER DE CUERO?

La limpieza de un blazer de cuero se realiza periódicamente cada dos (02) meses, primero se debe pasar por toda la parte externa suavemente con un paño de algodón húmedo para sacar las impurezas del uso (polvo, manchas y otros).

¿COMO MANTENER UN BLAZER?

Para mantener como nueva siempre un blazer de cuero, solo deberás seguir el paso anterior. Seguidamente rociar sobre un paño seco de algodón 10 gotas de aceite de bebé, luego pasar suavemente para que humecte la piel, esto hará que el cuero se rehidrate, consecuente tenga una duración mayor.

CONCLUSIÓN

Ayrton Perú marca exclusiva en cueros garantiza la confección sacos de cuero  blazer en Lima 2019, por lo tanto, no esperes mucho tiempo para lucir una prenda fina.

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *