EL COVID - 19 EN LA ROPA Y METALES

By in
110
EL COVID - 19 EN LA ROPA Y METALES

EL COVID – 19 EN LA ROPA Y METALES

Lo más importante, el covid 19 en la ropa y metales. Somos una marca exclusiva de casacas de cuero para hombres y mujeres, con una gama de  colores y modelos. Para esta temporada contamos con casacas deportivas 2020, bordados para casacas y casacas de futbol 2020.

Además de eso, estamos abocados a la fabricación e importación de colecciones para las temporadas con pieles de res. Cuero de grano completo – Full Grain y cuero de grano superior – Top Grain. Por lo tanto, garantizamos la calidad ergonómica de nuestros artículos  y la distinción de sus acabados.

CASACAS DEPORTIVAS 2020

El covid – 19 en la ropa y los metales. A medida que pasan el tiempo poco o nada hacemos para tomar consciencia de los miles de muertos y los millones de infectados en el mundo. Es hoy cuando debemos tomar precauciones para frenar la pandemia sanitaria.

Lo mas importante, cada vez más son las interrogantes de cómo  protegerse y las formas para desinfectar las superficies de nuestro espacio, así como de los  objetos de menaje de casa, incluida la ropa y los metales. Actualmente, no hay estudios esenciales a la interrelación del covid-19 en la ropa, ¡atención! ésta solo depende del tejido para establecer la pervivencia.

 

 

CUÁNTO TIEMPO PERMANECE EL VIRUS EN LA ROPA

La transmisión del covid -19 se produce porque no acatamos los protocolos señalados. Cheka aquí  https://tiendaonline.ayrtonperu.com.pe/evita-la-propagacion-del-virus/ Ademas de eso, por que no mantenemos la distancia con  personas que adquirieron el virus.

Por lo tanto, es importante reiterar que el paciente al toser o estornudar  libera  partículas de saliva al exterior introduciéndose en los tejidos de las prendas de vestir de aquellos (as) que se encuentran a menos de un metro, estos tejidos son: Chompa, Camisa y pantalón.

           Según la CDC – Centros para el  Control de Enfermedades y  prevención de enfermedades de EE.UU., ¡atención!  el virus puede sobrevivir horas o días, según el material y tejido de la ropa; en consecuencia después de permanecer este lapso de tiempo se seca y se desactiva. Cheka qui https://givespacepeach.com/

 

 

QUE TEJIDOS SON LOS MÁS TENDENTES EN ALMACENAR 

Los expertos de la CDC, con la  ciencia y el conocimiento especializado afirman que la pervivencia del nuevo virus depende del material, tejido y porosidad.

En en tal sentido las fibras de los materiales que son más porosos retienen al virus, esto producido a que  el paciente tose o estornuda liberando según los estudios aprox., de 3,000 gotitas de secreciones. La mayor cantidad se almacena en las prendas antes descritas, luego se secan reiteramos  y posteriormente se desactivan.

Lo más importante, la  Dra. Janette NESHEIWAT. Experta medicina familiar y urgencia, afirma que el poliéster y los materiales  elásticos retienen más tiempo que los tejidos transpirables como el algodón. Por lo tanto, recomienda asear las mallas en vestimentas, ropa interior y vestidos; en consecuencia los tejidos de la ropa son susceptibles a contaminarse.

 

EL COVID – 19 Y LOS  METALES  

Según los alcances realizados por el New England Journal of medicene, la CDC,  y las universidades de California Los Ángeles y otro de EE. UU.  plantean que el virus tiene probabilidades de resistencia en el cobre  04 horas y de dos (02) a tres (03) días en el acero inoxidable. Asimismo, en el cartón 24 horas y en el plástico en el plástico de 48 a 72 horas respectivamente.

Por lo tanto, teniendo en consideración lo vertido en el párrafo anterior debemos proteger nuestras manos antes de tocar las manijas de las puertas de los centros comerciales, barandillas y  escaleras eléctricas laminadas con metales, encimeras, así como superficies ásperas. Asimismo, tener en cuenta que el covid 19 vive en el aire tres (03) horas cheka aqui

 

 

FORMAS ELIMINAR EL COVID – 19 DE LA ROPA Y LOS METALES

LA ROPA

Aconsejamos que las prendase vestir debemos asearlas con agua caliente en una lavadora. Para ello debemos tener en cuenta el tipo de solución que elimina drásticamente el virus.

Lo más preponderante es usar un químico denominado hipoclorito de sodio, su nombre comercial  lejía, este  elemento contiene un fuerte oxidante que  desinfecta y destruye  el virus, así sea la ropa de una persona                infectada ¡tener en cuenta!

LOS METALES

El  acero inoxidable y  cobre, así como de  las superficies escaleras o barandillas metálicas, zonas ásperas o planas pueden ser eficazmente desactivados con etanol – Alcohol etílico 62 – 71% peróxido de hidrógeno, conocido como agua oxigenada  – 0.5%, hipoclorito de sodio domestica 0.1% en segundos. En consecuencia, utilizar estas soluciones para evitar la propagación del virus 

CASACAS DEPORTIVAS 2020

Lo más importante para nuestro público casacas deportivas 2020, hechos en cuero de grano completo  Full Grain Leather, no puede faltar en tu outfit.  Puedes lucir en un evento especial deportivo.

CASACAS DEPORTIVAS 2020

Los colores representan los símbolos patrios y el diseño a la  blanquirroja tu selección favorita. Además de eso, somos exclusivos en la venta de billeteras modelo Perú.

 

BORDADOS PARA CASACAS

Realizamos trabajos de bordados para casacas de cuero, elige un modelo especial, nosotros lo desarrollamos en tiempo corto. Si cuentas con una chaqueta especial que siempre la usas y tal vez  la necesites en cuero tambien la replicamos.

BORDADOS PARA CASACAS

En consecuencia, visitanos en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar. Aquí podremos atenderte y darte mayores detalles de lo que concierne el proceso de fabricación de una chaqueta de cuero. Ademas de eso, contamos con POS paga con cualquier tarjeta. realiza tu pedido aqui

Si buscas, tendencia en casacas de cuero para hombre 2020 cheka aqui  buscas un regalo especial para ella, encontrarás colores y modelos perfectos cheka   si se trata de colección de temporada y deseas sorprender revisa este link

 

CASACAS DE FUTBOL 2020

Somos una marca exclusiva que piensa en tí. Prepárate y sorprende en estas fiestas patrias 2020 con tu casaca de cuero deportiva, no dejes pasar la oportunidad visita nuestro store, también puedes solicitar vía online.

CASACAS DEPORTIVAS 2020
CASACAS DE FUTBOL 2020

Las entregas a domicilio en  Lima y Callao, son totalmente gratuitas. Aprovecha no desperdicies el momento para  vestir la blanquirroja. ¡Te esperamos! casacas de futbol 2020.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *