EVITA LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

By in
123
EVITA LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

EVITA LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS?

Lo más importante, evita la propagación del virus. Somos  una marca exclusiva que fabrica e importa casacas de cuero para Hombres y Mujeres de cuero de grano completo – Full Grain y cuero de grano superior – Top Grain. Además de eso, garantizamos la calidad ergonómica de nuestros artículos  y la distinción de sus acabados. Te otorgamos chaquetas de cuero para hombres 2020. Además de eso casacas de cuero peru 2020 y  casacas de cuero para hombre peru. CASACAS DE CUERO HOMBRE PERU

 

ELUDE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS
EVITA LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

En el blog de hoy hablaremos de la pandemia mundial de cómo se evita la propagación del virus en función  a los lineamientos de la OMS, puesto que venimos observando que a nivel mundial como centenas de personas vienen falleciendo por no adoptar los protocolos de la cuarentena, el distanciamiento y el  aislamiento.

 

 

 EVITA LA PROPAGACIÓN DE LA PANDEMIA?

—En nuestro contenido anterior explicamos de la Emergencia  Mundial de Salud, dado que el factor conciencia es la percepción real para cuidar nuestras vidas. Las estadísticas de mortalidad en el mundo han superado el cuarto de millón 264 K y los infectados asciende  a 3.77 M por haber contraído el virus. Esto es un indicativo que estamos frente a una crisis sanitaria mundial, social y económica, sobre el que, El Estado debe responder las necesidades de los más vulnerables.

Pues bien, como se evita la propagación de la pandemia, simple pon ¡atención!

  • Lávate las manos constantemente.
  • Usa gel hidroalcohólico para detener la propagación con una composición de 70%
  • Usa siempre  mascarillas,  esta es la mas recomendada
  • Si vas a tocar superficies en la calle usa guantes de latex
  • Si tocas superficies no te lleves las manos a los ojos, menos a la nariz
  • Tienes que acatar la disposición del ejecutivo quédate en casa.
  •  Cuando desarrolles una actividad en la calle mantén tu distancia (03) metros,
  • Procura no tocar objetos y superficies.
  • Si sales no te toques la nariz, boca y ojos, estos sentidos son muy sensibles, recuerda puedes infectarte.

 

ES FACTIBLE CONTAGIARSE CON UNA PERSONA QUE NO PRESENTE SÍNTOMAS?

Hablamos de los ASINTOMÁTICOS en nuestra publicación anterior. Pues bien, si bien es cierto han contraído el virus, empero su sistema controla al patógeno en el aspecto inmunitario, vale decir su organismo no permite multiplicarse en el cuerpo. En algunos casos  los síntomas leves; en consecuencia,  si pueden transmitir la covid 19.

 

QUE ORIGINA UN CONTACTO ESTRECHO CON UN INFECTADO?

Un contacto estrecho significa haber convivido con una persona que ha contraído la enfermedad, haber estado a menos de tres metros, empero, es posible que el sujeto también esté infectado,  si es que no tomó en cuenta el protocolo de recomendaciones del colegio médico. Si presentas síntomas leves,  es porque has estado expuesto a un sujeto infectado, lo más recomendable es aislarte 14 días controlando la evolución del virus.

 

COMO AISLARTE SI PRESENTAS SÍNTOMAS?

Si percibes alguno de los síntomas ya conocidos, es importante aislarte con la finalidad de no transmitir la infección a tus familiares y demás personas. Cómo?

  1. Acondicionar una habitación ventilada que por cierto tenga un lavadero y un inodoro, si no es factible, separar las camas a un metro de distancia en ese ambiente, siempre manteniendo la distancia en el interior.
  2. Mientras estés aislado, procura leer, estar activo conéctate con tus familiares, controlando la evolución del virus. Puedes realizar cardio siempre y cuando sea leve el malestar. Con ello aumentará tu resistencia, se incrementara tu ritmo cardiaco y la respiración.
  3. Si tienes problemas respiratorios ponte en contacto con el 107 – EsSalud. Aquí recibirás el protocolo de atención.
  4. El aislamiento deberá ser aproximadamente hasta 14 días, incluso si presentas mejoras con tu salud, controla la infección en diaria.

 

POR QUÉ MANTENERSE EN CUARENTENA?

Es importante porque tenemos que evitar la infección y la propagación; en tal sentido debemos estar separados, el objetivo es prevenir la infección y transmisión del virus entre personas. Este espacio de tiempo es aprovechable para vigilar nuestra salud y detectar los síntomas en el cuerpo, dado que estuvimos expuestos. ¡Atención la cuarentena evita la propagación de la pandemia! EL FACTOR CONCIENCIA, ES LA REAL PERCEPCIÓN PARA CUIDAR TU VIDA.

 

DIFERENCIAS ENTRE DISTANCIAMIENTO, AISLAMIENTO Y  CUARENTENA?

  1. El aislamiento consiste en acondicionar un ambiente ventilado esperando la progresión del virus. Este ambiente deberá contar con un lavadero y un inodoro, así como artículos de aseo para la limpieza diaria. Es importante estar en contacto con los familiares para anticipar cualquier gravedad en la salud.
  2. El distanciamiento es una medida física que consiste mantenerse separado de otra persona, no menos de un metro hasta tres metros, a fin de prevenir la infección del virus a través de: Estornudo, hablar y toser aquí se expulsan partículas salivales que ponen en peligro la vida.
  3. La cuarentena consiste en restringir las labores y actividades de las personas que no están infectadas del virus, básicamente es evitar la propagación de la pandemia.

 

CASACAS DE CUERO PERU 2020

Lo mas importante, contamos con lo más top de nuestra colección de casacas de cuero peru 2020, como aparece   en la imagen, una chaqueta innovadora de cuero de color negro con bordados computarizados de color rojo que  distinguen de otra. Esta serie de chaquetas tenemos en colores rojo, negro, marrón para combinar tu outfit. Ademas de eso cheka aquí https://tiendaonline.ayrtonperu.com.pe/casacas-de-cuero-para-hombres-2020/

CASACAS DE CUERO HOMBRE PERU
CASACAS DE CUERO PERU 2020

En la confección de estas chaquetas de cuero son con selectos cueros de res. Cuero de grano completo – Full Grain y cuero de grano superior – Top Grain Leather. En la parte inferior detallaremos las diferencias.

 

CASACAS DE CUERO HOMBRE PERÚ

La imagen casacas de cuero hombre perú, muestra la parte posterior de la chaqueta THESEUS, mencionada anteriormente con detalles  exclusivos, si observas fijamente encontrarás en ella la espada con el que sacrificó al minotauro en Creta – Atenas – Grecia. Aquí la breve la historia tal vez estés listo para ilustrarte cheka https://www.youtube.com/watch?v=Cpe87RaXLoc

CHAQUETAS DE CUERO HOMBRE PERU

CHAQUETAS PARA HOMBRES 2020
CASACAS DE CUERO HOMBRE PERU

Esperemos que hayas visualizado la historia, a través de esta historia nació el nombre de la marca. Asimismos, si observas detenidamente el isotipo en el verás un toro que se encuentra oculto, este símbolo hoy en día representa reiteramos la marca más importante de casacas de cuero para hombres cheka aquí http://www.expotextilnews.com.pe/destacado/ayrton-peru-presento-colecciones-2020-en-pasarelas-expotextil/

CHAQUETAS PARA HOMBRES 2020

En consecuencia, chaquetas para hombres 2020 para tí. Agradecemos tu atención. Visitanos en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar de Miraflores. Nuestros servicios de entrega en Lima, son gratis, puedes pagar con cualquier tarjeta contamos con POS. Comunicate con nosotros aquí. https://url2.cl/J4lql

CHAQUETAS DE CUERO HOMBRE PERU
CHAQUETAS PARA HOMBRES 2020

También contamos con modelos exclusivos de casacas de cuero para mujer,  con colores innovadores visitanos en la dirección antes indicada cheka aqui https://tiendaonline.ayrtonperu.com.pe/moda-cueros-para-mujeres-2020/

 

CHAQUETAS PARA HOMBRES 2020
CASACAS PARA HOMBRES 2020

 

Aqui otro link tal vez te intereses.  https://tiendaonline.ayrtonperu.com.pe/casacas-cuero-mujer-2020/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *