LEATHER JACKETS FOR MEN LIMA 2022

Lo más importante Leather Jackets For Men Lima 2022, en el presente blog hablaremos de los diferentes tipos de cueros utilizados en el mercado nacional e internacional para la confección de chaquetas de cuero.

 

LEATHER JACKETS FOR MEN LIMA 2022

LEATHER COATS FOR MEN

Es por ello, que mencionaremos al cuero de cordero como uno de los más importantes para la confección de Leather Jackets For Men Lima 2022, procesado con cromo para su textura suave y fina. Además de eso, comercializado en diferentes mercado del mundo.

 

LEATHER JACKETS FOR MEN LIMA 2022
LEATHER COATS FOR MEN

 

De igual forma tenemos el cuero distressed con características físicas de piel original;  sin embargo se puede apreciar en la piel marcas, rasguños y cicatrices que el animal presentó antes de ser sacrificado de donde se obtendrá la napa de vestimenta

 

LEATHER JACKETS FOR MEN LIMA 2022
LEATHER COATS FOR MEN

Por otro lado, el cuero nubuck con acabado externo aterciopelado  viene a ser  similar a la gamuza. Lo mas importante es el  resultado del trabajo realizado con lija en la parte superior de la piel, por lo tanto, de esta forma presentara su característica mas importante.

 

LEATHER COATS FOR MEN

 

LEATHER COATS FOR MEN

De manera similar, el suede o gamuza hecha en un abrigo de cuero para hombres viene  a ser un articulo muy importante, ya que es la capa inferior de piel, que va debajo  del cuero grano completo y lijado para obtener la textura suave del cuero. Además de eso,  suele ser utilizado en la confección de chaquetas para damas.

 

 

LEATHER COATS FOR MEN

 

De igual manera el Antique es una versión refinada de piel  Pre distressed. Tiene un aspecto mas envejecido. Se realizan en las pieles Novapelle. Ideal para casacas con capucha. Asimismo, Washed lamb son pieles curtidas con vegetales con la finalidad un obtener en forma posterior un acabado envejecido y encogido.

AGRADECIMIENTOS

A Richard Dulanto y los demás modelos profesionales en Perú, por el gran desfile realizado en el circuito de playa de la Costa Verde de San Miguel – Lima. Agradecemos a todos nuestros seguidores por su preferencia, los invitamos el 10 de noviembre del 2018, al desfile en el Jockey Plaza de Monterrico. Los Esperamos

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.