MODA CASACAS TENDENCIAS LIMA

By in
99
MODA CASACAS TENDENCIAS LIMA

MODA CASACAS TENDENCIAS LIMA

Marca de moda de casacas tendencias lima. Lo mas importante te daremos consejos para este 2019, para generar un outfits genuino. Ademas de eso, lucirás exclusiva.

CHAQUETA DE CUERO

Lo mas importante  lucir una chaqueta de cuero roja con jeans será  indispensable para la comodidad de la persona, puesto que lucirá un look desenfadado y rebelde. Si llevas  botines de color negro la combinación será perfecta.

PROPUESTA

Lo mas importante para los ojos de los curiosos son: Un pantalón ceñido a la cintura. Ademas de eso acampanadas serán excepcionales. Por lo tanto si luces una blusa acorde al color de la casaca serás la protagonista del momento.

OPCIÓN SPORT

Puedes combinar un pantalón jeans de color azúl con una casaca de cuero con un zapato del color, por lo tanto lucirás brillante porque no pasarás desapercibida. Por lo tanto, lucirás moda casacas tendencia lima

 

SPORT ELEGANTE

Deseas concurrir a una cena, deberás lucir más formal un vestido corto no minifalda. Además de eso unos zapatos con tacos altos, por lo tanto si combinas con una leather jacket, te verás atractiva.

FORMAL DE NOCHE

Lo más importante en un evento de noche un vestido largo de tela de seda. Por lo tanto, si cuentas con un traje de tela natural con escotes serás más sensual.

ELECCIÓN

Sólo tú puedes elegir cualquiera de las propuestas otorgadas por nosotros, porque los gustos se dan de acuerdo a las circunstancias. Además de eso puedes elegir nuestras casacas de linea de la colecciòn 2019.

AGRADECIMIENTO

A la modelo Dayana Corrales ex Miss Costa Rica, por la sesión de fotos realizado en el distrito de Miraflores – Lima Perú.

STORE

Lo más preponderante, visitanos  en Av. Larco 687 – Tda. 2480 – Dentro del hotel Estelar de Miraflores. Lugar donde encontrarás la mejor colección de chaquetas de cuero 2019. Te Esperamos!

 

MODA CASACAS TENDENCIAS LIMA
MODA CASACAS TENDENCIAS LIMA
MODA CASACAS TENDENCIAS LIMA
MODA CASACAS TENDENCIAS LIMA

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *