MODA DE CASACAS DE CUERO PARA HOMBRES

Lo más importante, Moda de Casacas de Cuero para Hombres. En el presente blog, hablaremos de una marca con tendencia exclusiva para hombres Ayrton Perú. Por lo tanto, aquí te  ofrecemos lo mejor de su colección de  cazadoras de cuero para hombres 2022.

 

¿BUSCAS CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES?

Por supuesto contamos con la mejor colección de casacas de cuero con diseños innovadores, con pretinas de algodón en los puños, en el cuello y cintura para que el aire frio no ingrese al cuerpo de la persona. Totalmente protectoras para el invierno.

 

 

MODA DE CASACAS DE CUERO PARA HOMBRES
MODA DE CASACAS DE CUERO PARA HOMBRES

 

Es por ello, que presentamos la colección de cazadoras en colores importantes, negro, camel y humo, confeccionados en cuero de grano completo con gramaje de 0.9 mm.

 

COLECCION DE CAZADORAS 2022
CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES

Las cazadoras de cuero, llevan el corte espectacular para realzar las cualidades masculinas de los hombres, vale decir son cazadoras de cuero fitness.

 

 

CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES
CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES

 

¿CAZADORAS PARA HOMBRE?

ACTITUD

En segundo lugar, si luces una cazadora estás asociado con la moda ruda. Por lo tanto, no dejes pasar la oportunidad de lucir un diseño renovado hecho en cuero de grano completo.

PROTECCIÓN

Lo más elemental, por ser una piel procesada la textura del cuero cumple una función muy preponderante. Por lo tanto, te protege  de las inclemencias del frío, puesto que lleva pretinas de algodón en  el puño, cuero y cintura.

Lo mas importante para tu salud

DURABILIDAD

Especialmente,  por su naturaleza del proceso de curtido y  acabado, las chaquetas de piel tienen alta durabilidad en  la vida útil. Por lo tanto, no dejes de adquirirla.

 

Aquí algunos consejos  pon los en practica

¿CAZADORAS?

Lo más importante, su nombre proviene del origen que tuvo. Además de eso, han sido diseñadas para los pilotos de la primera guerra mundial. Por lo tanto,  pertenecen al Cuerpo Real de la Aviación de Bélgica y Francia.

Así mismo,  en 1931, las cazadoras se convirtieron en tendencia en EEUU convirtiéndose en ser parte del uniforme militar. Es por ello, que la marca Ayrton Perú, brinda al público en tres colores especiales.

Además de eso, los bolsillos amplios otorgan prestancia con pretinas de algodón (cuello, puño y cintura) para proteger del frío. Stock en colores: Negro, camel y plomo.

La moda cambia rápidamente, empero una cazadora siempre ha sido tendencia absoluta para cualquier ocasión de invierno. Puedes acompañarlo con tu billetera.

 

 

ZAMARRAS DE HOMBRE
CAZADORAS DE HOMBRE

 

 

ZAMARRAS
CAZADORAS

¿DÓNDE COMPRAR CASACAS DE CUERO?

Lo más importante la colección 2022, puedes adquirirlas en nuestra tienda ubicada en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar. Tlf. 952313249. Además de eso, realizamos envíos gratis a todo el Perú.

¿AGRADECIMIENTOS?

Al modelo Dusan Prica por su participación en la sesión de fotos realizado en el distrito de Miraflores – Lima – Perú 

 

6 comentarios

    […] Nuestros precios son los mejores en el mercado peruano, por lo tanto, si una prenda oscila entre S/. 750  a   S/. 790, en nuestro store solo te cobramos el adicional por la elaboración del molde. Además de eso, la confección será netamente exclusiva.  […]

    […] Es por ello, que también durante el armado se tiene en cuenta todos los detalles que van en diferentes puntos de la campera de piel. […]

    […] una chaqueta de este modelo  formó  parte de la milicia de  pilotos bombarderos, hoy en día la moda del siglo XXI la transformó haciéndola suya, en el que, personas de todas edades pueden […]

    […] Lo más importante, este desfile de moda tuvo como escenario en el distrito más exclusivo de Lima «San Isidro». Lugar donde nuestro diseñador lanzó «La Colección Rebelde en Cueros»  para comunicar al público la variedad de colores y modelos  de chaquetas de cuero, dejando atrás lo tradicional. te invitamos a ver nuestros desfiles de moda invierno 2022. Cheka aqui […]

    […] Respecto a  este artículo trascendental afirmamos que es utilizado haces muchos años en compromisos de magnitud. Podemos señalar que el blazer  ha sido diseñado para hombres,   puesto que, es un tipo de chaqueta colorida con procedencia náutica. […]

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.