MODA CUEROS PARA MUJERES 2019

By in
62
MODA CUEROS PARA MUJERES 2019

MODA CUEROS PARA MUJERES 2019

Lo más importante de Moda Cueros para Mujeres 2019, hablaremos referente a la tendencia para mujeres, también cómo nació y sobre la  alta costura en la sociedad.

¿ CÓMO NACE LA MODA PARA MUJERES?

De la recopilación de informaciòn se tiene que el nacimiento de la moda se dio con el nacimiento de las personas – hombre y mujer. Por lo tanto, fueron quienes escogieron sus propias vestimentas en funciòn a sus gustos y niveles sociales antiguos. Además de eso,  desde la prehistoria ya se daban estos hechos.

¿LA MODA COMO ALTA COSTURA EN LA SOCIEDAD?

Catalogamos como moda de alta costura en la sociedad por que  nació durante la época de los reyes y nobles aproximadamente en el siglo XIX, por lo tanto ellos fueron quienes marcaron tendencia en europa. Además de eso,  con  la revolución industrial llegaron diversos estilos.

¿MODA CONTEMPORÁNEA PARA MUJERES?

Lo más importante, la moda contemporánea revolucionó en el año 1800, en Francia. Por lo tanto, el diseñador más reconocido del mundo fue  Coco Chanell, quien  vistió a la mujer con prendas de moda a la silueta que marcaban la cintura y faldas muy ceñidas.

¿MODA DE CASACAS DE  CUEROS PARA MUJERES 2019?

Lo más importante te presentamos nuestra colección  de Moda Cueros para Mujeres 2019,  contamos con colores exclusivos como: Camell, negro, verde , turquesa y rojo. Por lo tanto, visitanos nuestro store de Miraflores.

CASACA DE CUERO 2019

 

CASACA DE CUERO 2019

 

CASACA DE CUERO 2019
MODA CUEROS PARA MUJERES 2019

CASACA DE CUERO 2019

CASACA DE CUERO 2019

¿DONDE  COMPRAR TU CASACA DE CUERO 2019?

Lo más importante puedes ubicarnos en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar de Miraflores. Tlf. 952313249.  Aqui encontraras los mejores accesorios de cuero para mujeres.

¿NUESTRO AGRADECIMIENTO?

A Julia CARLETTI, nuestros agradecimientos por la sesión de fotografía para la colecciòn 2019, de la marca AYRTON PERÚ,  realizado en Miraflores – Lima Perú.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *