MODA PARA LOS HOMBRES 2020

By in
755
MODA PARA LOS HOMBRES 2020

MODA PARA LOS HOMBRES 2020

moda para los hombres 2020

Lo más importante, moda para los hombres 2020. En nuestro blog de hoy te presentamos lo mejor de nuestra colección de casacas de cuero para hombres, sin duda la más reciente producción de nuestra marca; en consecuencia deleitaras de modelos y colores de la Colección 2020, como las cazadoras, cazadoras de hombre. Además de eso, moda de ropa.

¿COLECCIÓN 2020?

Nuestra colección 2019 moda para hombres, es la reciente adquisición de casacas de cuero con diseños innovadores en  colores y modelos. Por lo tanto, te mostramos las imágenes de los modelos exclusivos. Moda de ropa.

¿CAZADORAS?

Lo más importante su nombre proviene del origen que tuvo. Han sido  diseñadas para los pilotos de la primera guerra mundial. Por lo tanto,  pertenecen al Cuerpo Real de la Aviaciòn de Bélgica y Francia. Luego en 1931, aparecieron en EEUU. Convirtiéndose como parte del uniforme militar.

Además de eso, los bolsillos amplios otorgan prestancia con pretinas de algodón (cuello, puño y cintura) para proteger del frío. Stock en colores: Negro, camell y plomo.

La moda cambia rápidamente, empero una cazadora siempre ha sido tendencia absoluta para cualquier ocasión de invierno.

COLECCIÓN 2020
MODA PARA LOS HOMBRES 2020
MODA DE ROPA
TENDENCIA DE ROPA
COLECCIÓN 2020
MODA DE ROPA

¿CAZADORAS DE HOMBRE?

ACTITUD

Si luces una cazadora estás asociado con la moda ruda. Por lo tanto, no dejes pasar la oportunidad de lucir el mejor diseño hecho en cuero de grano completo – Ful Grain Leather.

PROTECCIÓN

Lo más elemental por ser una piel procesada la textura del cuero cumple una función muy preponderante de proteger de las inclemencias del clima.

DURABILIDAD

Por su naturaleza en el proceso de acabados  las casacas de cuero contribuyen hacia una prolongada durabilidad en  la vida útil . Aquí algunos consejos  ponlos en practica

ZAMARRAS DE HOMBRE
CAZADORAS DE HOMBRE
ZAMARRAS
CAZADORAS

¿DONDE COMPRAR?

Lo más importante la colección 2019, puedes adquirirlas en nuestra tienda ubicada en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar. Tlf. 952313249. Además de eso, realizamos envíos gratis a todo el Perú.

¿AGRADECIMIENTOS?

Al modelo Dusan Prica por su participación en la sesión de fotos realizado en el distrito de Miraflores – Lima – Perú 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *