PORQUE NO LAVAR UNA CASACA DE CUERO 2019

By in
12
PORQUE NO LAVAR UNA CASACA DE CUERO 2019

PORQUE NO LAVAR UNA CASACA DE CUERO 2019

Lo mas importante, porque no lavar una casaca de cuero 2019, información relevante para el lector.

¿PORQUE USAR UNA CASACA DE CUERO 2019?

Antes de ser utilizada la piel del animal cualquiera que sea su origen tiene que ser procesada con cromo hasta curtirse. Por tanto, el tratamiento lo convertirá en un elemento imputrescible.

Si bien es cierto que es considerada onerosa y catalogada en la moda como protectora frente a  las bajas temperaturas. Por lo tanto, son como una segunda piel con propiedades de resistencia y flexibilidad.

Lo mas importante si tienes la oportunidad de invertir en la compra de una casaca de cuero considerada como una prenda fina y resistente; entonces sigue nuestros consejos. Dale click.

Recomendamos aquellas personas que gustan lucir una casaca de cuero que tienen garantizadas su durabilidad, porque otorgan actitud y rudeza.

¿PORQUE NO LAVAR CASACA DE CUERO 2019?

Existen muchos comentarios que hacen referencia a lo que planteamos; sin embargo, no hacen referencia relevante respecto a la palabra “lavar”. Lo mas importante generan confusión entre los usuarios.

Por lo tanto, ya señalamos que la piel curtida con cromo se transforma en cuero, si es para vestimenta será desbastada y tratada con semi – anilina a fin de alcanzar una textura fina y lisa.

Ademas de eso, recomendamos NO lavar una casaca de cuero a mano o en un  aparato eléctrico; porque desnaturalizaríamos el curtido, el tratamiento especial del acabado.

Lo mas importante, si tu casaca de cuero ha sido sellada con pigmento de semi anilina hará que el agua y la suciedad no penetre por la superficie.

CONCLUSIÓN

La compra de una casaca de cuero garantiza tu inversión por que es altamente resistente y flexible, con una durabilidad prolongada, por lo tanto no la  desnaturalices lavando. Sigue nuestros consejos.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *