ROPA DE CUERO MODA TOP GRAIN LEATHER LIMA

By in
10
ROPA DE CUERO MODA TOP GRAIN LEATHER LIMA

ROPA DE CUERO MODA TOP GRAIN LEATHER LIMA

ROPA DE CUERO MODA TOP GRAIN LEATHER LIMA

IMPORTANCIA DE LA ROPA DE CUERO MODA TOP GRAIN LEATHER LIMA

Un cuero de buena calidad es lo mas importante, por lo tanto si es de res y desbastada prolongará su duración. Por lo tanto, vestir ropa de cuero moda top grain leather Lima, será fenomenal porque vestirás con el mejor cuero.

GRAMAJE

Un abrigo, pantalón, short o blazer de cuero con 0.5 mm de gramaje no percibirás molestias. Lo mas importante con el uso sentirás un artículo liviano, ademas de eso llano.

RECOMENDACIÓN

El uso de cuero de res de grano superior es mas recomendable hoy en día, porque lucirás la parte superior de la piel que es lo mas importante. Ademas de eso vestirás una ropa de cuero moda Top Grain Leather Lima.

DURABILIDAD

Lo mas importante por su origen y naturaleza el cuero es consistente, por lo tanto  tiene durabilidad; ademas de eso, debes mantener en el closep colgado con un perchero para prologar su vida útil.

CUIDADO

El cuero siempre está expuestas al clima. Por lo tanto, deben lavarse al seco la parte interna (tela). Ademas de eso el cuero se mantendrá con aceite de bebé. Porque se re-hidrata la piel.

VESTIMENTA

La ropa de cuero moda de cuero de grano superior, esta hecho con la mejor calidad, los mas importante por el acabado, los colores y detalles, por lo tanto están hechas para lucir mejor este 2019.

AGRADECIMIENTOS

Lo mas importante,  nuestros agradecimientos a la modelo Albelys  y las que participaron en el desfile de pasarela de ropa de cuero moda top grain leather lima, realizado en el Jockey Plaza – expotextil 2018, por su profesionalismo.

STORE

A nuestros seguidores y simpatizantes de la ropa de cuero moda top grain leather  Lima, les esperamos en la Av. Larco 687 Tda. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores – Lima – Perú, lugar donde encontrarán artículos de cuero en general.

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *