ROPA DE MODA 2019 PARA JÓVENES

ROPA DE MODA 2019 PARA JÓVENES

COLECCIÓN ESPECIAL

Modelos preponderantes para jóvenes como la imagen destacada de color gris con marrón combinación perfecta para aquel que busca lucir elegante.

BLAZER SPORT

Sugerimos un blazer azulino con cuello nerú de múltiples aplicaciones y cierres especiales, cada uno de ellas aplicados en la parte superior e inferior del cuero .

COMO LUCIR

Puedes combinar con un pantalón jeans polo y zapatillas. Por lo tanto te sentirás cómodo con tu nuevo look,  dejando de lado lo común.

ORIGEN DEL CUERO

La colección de Ropa de Moda 2019 para jóvenes, han sido elaborados con la mejor piel de res de vacuno. Cuero de grano superior – Top Grain Leather.

OUTFIT

El Blazer sport por su naturaleza realza el outfit del caballero, ademas de eso en todas las ocasiones suele que te encuentres cómodo.

RECOMENDACIÓN

Lo mas importante, deseas lucir atractivo en cualquier situación especial te recomendamos colores encendidos como azulino y rojo, por lo tanto, con los blazers  irradiarás lo mejor de ti.

CLÁSICO

Si buscas lo clásico en ropa de moda 2019 para jóvenes, te recomendamos la casaca de color miel con aplicaciones en los hombros.

AGRADECIMIENTO

Lo mas importante nuestro agradecimiento especial a Alexander Kobzar, por la sesión de fotos realizado en el hotel Estelar de Miraflores – Lima – Perú.

NUESTRO STORE

Estamos en la Av. Larco 687  – Tda. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Mirafores.

"<yoastmark

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

 

 

 

2 comentarios

    […] casacas de cuero 2022, en el presente blog detallaremos costo de confección y cuero para chaquetas como  materia prima utilizadas en la […]

    […] de modelos sport y ejecutiva, empero con cuello nerú con broche en el cuello y cierre principal. Por lo tanto, puede confeccionarse en cualquier color y […]

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.