ROPA DE MODA DE CUERO DE MARCA EN PERÚ

By in
79
ROPA DE MODA DE CUERO DE MARCA EN PERÚ

ROPA DE MODA DE CUERO DE MARCA EN PERÚ

Ropa de moda de cuero de marca en Perú. Hablaremos de marca registrada. Ademas de eso de la trascendencia económica que genera en el mercado.

NOMBRE COMERCIAL

Carácter o trazo, que se utiliza para identificar una empresa dedicada a un rubro económico determinado. Por lo tanto, puede ser natural o jurídica.

MARCA

Signo que  diferencia un producto sobre otro producto en el mercado económico. Ademas de eso, figuras o diseños generados por el titular relacionado con el artículo o producto. Lo mas importante de la empresa.

ISOTIPO

Imagen comercial de un ícono diseñado con fines comerciales para explotar o desarrollar su difusión, por lo tanto, con fines económicos  de una persona natural, jurídica o institucional.

LOGOTIPO

Conjunto de letras o imágenes adquiridas o propias de una empresa, ademas de eso constituida y autorizada. Por lo tanto, por su naturaleza deben ser legibles y reproducibles.

IMPORTANCIA

Porque como persona natural o jurídica, es protegida por estado. Por lo tanto, el mercado deberá reconocer como tal. Asimismo, deberá protegerse contra la piratería. Ademas de eso, su fin es la explotación y desarrollo.

AUTORIDAD COMPETENTE

Lo mas importante, para el registro y la protección el Instituto Nacional de la Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, viene a ser el ente regulador. Por  lo tanto, vela y supervisa la fecha de caducidad de la marca.

CERTIFICADO DE REGISTRO

El certificado de marca se obtiene en un plazo máximo de dos meses y medio de la entidad, ademas de eso puedes desarrollarla y explotarla por un espacio de diez luego renovarla.

STORES

Lo mas importante, visitamos en Av. Larco 687 – Tda. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores. Por lo tanto, podrás lucir  artículos de tendencia.

 

CASACA DE MODA DE CUERO DE MARCA EN PERÚ
CASACA DE MODA DE CUERO DE MARCA EN PERÚ

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *