BLAZER DE CUERO SPORT HOMBRES 2022

Lo primero, blazer de cuero sport hombres 2022, en el presente blog hablaremos  del estilo perfecto de sacos de cuero para hombres  en colores azul y rojo diseñados con características especiales  para lucir en ocsiones importantes.

BLAZER DE CUERO SPORT HOMBRES 2022
BLAZER DE CUERO SPORT HOMBRES 2022

 

Blazer de cuero sport hombres 2022, ha sido diseñados y confeccionado con el mejor cuero de vestimenta. En la imagen superior visualizamos un color especial «azul claro» con un corte fitness para caballeros.

En tal sentido, este modelo de saco de cuero sport, ha sido confeccionado con cuero de 0.6mm de gramaje modelo sport, lleva cuello neru, bolsillos superiores con cierres en el pecho.

Asimismo, bolsillos inferiores con broches y los mas importante un cierre central con con broches que maximizan el control del frío hacia el pecho.

 

BLAZER DE CUERO SPORT CON BOTONES

BLAZER DE CUERO SPORT HOMBRES 2022
BLAZER DE CUERO SPORT HOMBRES 2022

 

En la presente imagen les mostramos un blazer sport de color rojo con botones modelo comando puesto que lleva galones en los hombros. Asimismo, en la parte superior cuenta con dos bolsillos con tapas que hace que la prenda sea única y diferente para lucir en cualquier situación especial.

Por otro lado, cuenta con bolsillos en la parte inferior. Lo especial de este modelo de saco de cuero de color rojo, son los plisados de la chaqueta en los bolsillos superiores e inferiores que hacen que sea una prenda distinta para lucir en cualquier evento.

 

VENTAS DE CASACAS DE CUERO

La ropa se inventó en el año 1914, sin éxito. En 1,940, una actriz de cine lució muy espectacular convirtiéndola en tendencia. Lo mas importante desde la antigüedad viene realizándose cambios consecutivos porque forma parte del modo de vestir de la persona.

 

VENTAS DE CASACAS DE CUERO
VENTAS DE CASACAS DE CUERO

 

MODA

Conjunto de artículos de vestir, por lo tanto pueden ser: Casacas, pantalones, polos y zapatos, ademas de eso con diseños y colores modernos que satisfacen el gusto del individuo.

 

 

VENTAS DE CASACAS DE CUERO
VENTAS DE CASACAS DE CUERO

 

TENDENCIA

Periodo Temporal de inclinación hacia los artículos de vestir, por lo tanto de acuerdo a la forma de usos y costumbres son onerosos para adquirirlos.

Lo mas importante, durante los años 60, los artículos de color y  estampados marcaron la moda en los hombres y mujeres.

TENDENCIA EN LOS HOMBRES

Actualmente no existe una tendencia preponderante. Lo mas importante las casacas y pantalones denominadas vaqueros o jeans se convirtieron en tendencia durante la antiguedad.

 

VENTAS DE CASACAS DE CUERO
VENTAS DE CASACAS DE CUERO

En la época antigua las damas utilizaron vestidos largos que formaron su look, ademas de eso fueron prendas estilizadas y de colores. Con el transcurso del tiempo ellas varían su forma de vestir, hoy en día también usan pantalones.

La Moda o Tendencia, dejó de lado a los grupos de personas que no compartían usos y costumbres, lo mas importante la forma de vestir en la época antigua fue mas reservada.

Son parte de la moda,  aquellas personas que tienen cierto poder económico, por lo tanto adquirir prendas exclusivas siempre formaran parte un fenómeno temporal.

Casacas de hombres – Moda Rebelde en Cueros con diseños y colores modernos.  Estamos en Av. Larco 687 Tda. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores.

Lo mas importante, nuestros agradecimientos al modelo Alexander Kobzar por participar en la sesión de fotos de Moda Rebelde en Cueros.

 

 

 

 

1 comentario

    […] se ha utilizado el corte recto conocido fit, en el que, la prenda es más cómoda al momento de […]

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.