ROPA DE MODA PARA HOMBRE

By in
186
ROPA DE MODA PARA HOMBRE

ROPA DE MODA PARA HOMBRE

VESTIMENTA

Conjunto de tejidos de hilos que forman una tela flexible, utilizada por el hombre, por lo tanto sirve para cubrirse el cuerpo o abrigarse total o parcialmente.

HISTORIA DE LA ROPA

Se inventó en el año 1914, sin éxito. En 1,940, una actriz de cine lució muy espectacular convirtiéndola en tendencia. Lo mas importante desde la antigüedad viene realizándose cambios consecutivos porque forma parte del modo de vestir de la persona.

MODA

Conjunto de artículos de vestir, por lo tanto pueden ser: Casacas, pantalones, polos y zapatos, ademas de eso con diseños y colores modernos que satisfacen el gusto del individuo.

TENDENCIA

Periodo Temporal de inclinación hacia los artículos de vestir, por lo tanto de acuerdo a la forma de usos y costumbres son onerosos para adquirirlos.

Lo mas importante, durante los años 60, los artículos de color y  estampados marcaron la moda en los hombres y mujeres.

TENDENCIA EN LOS HOMBRES

Actualmente no existe una tendencia preponderante. Lo mas importante las casacas y pantalones denominadas vaqueros o jeans se convirtieron en tendencia durante la antiguedad.

TENDENCIA EN LAS MUJERES

En la época antigua las damas utilizaron vestidos largos que formaron su look, ademas de eso fueron prendas estilizadas y de colores. Con el transcurso del tiempo ellas varían su forma de vestir, hoy en día también usan pantalones.

FENÓMENO

La Moda o Tendencia, dejó de lado a los grupos de personas que no compartían usos y costumbres, lo mas importante la forma de vestir en la época antigua fue mas reservada.

PODER ADQUISITIVO

Son parte de la moda,  aquellas personas que tienen cierto poder económico, por lo tanto adquirir prendas exclusivas siempre formaran parte un fenómeno temporal.

ROPA DE MODA DE CUERO PARA HOMBRE

Casacas de hombres – Moda Rebelde en Cueros con diseños y colores modernos.  Estamos en Av. Larco 687 Tda. 2480 – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores.

AGRADECIMIENTO

Lo mas importante, nuestros agradecimientos al modelo Alexander Kobzar por participar en la sesión de fotos de Moda Rebelde en Cueros.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *