CASACAS DE CUERO DE COLORES 2022

Lo mas importante, casacas de cuero de colores 2022, en el presente blog hablaremos referente a las chaquetas de piel para mujeres. Confeccionadas con cuero de grano superior,  tendencia moderna y colores resaltantes.

 

CASACAS DE CUERO MUJERES 2022
CASACAS DE CUERO MUJERES 2022

 

Los colores más resaltantes que destacan son fucsia y camel. Por lo tanto, están asociadas a la moda femenina, al glamour y la elegancia. Reitero, el color fucsia o magenta va relacionada con la espiritualidad y la compasión porque eleva el aura. Asimismo, el color hace que el espíritu de tu cuerpo emerja.

 

CHAQUETAS DE PIEL PARA MUJERES 2022

Las aplicaciones que aparecen en los lados laterales de la chaqueta y en la parte interna de los brazos son aplicaciones en strech para resaltar la combinación de color y la  comodidad al momento de lucir. Por lo tanto, se realzará tu  look y tu estilo de vida.

 

CASACAS DE CUERO MUJERES 2022
CASACAS DE CUERO MUJERES 2022

Asimismo, en la imagen se observa el corte perfecto de la chaqueta de piel  basado en un corte princesa. Es por ello, que muestra la anatomía de la mujer perfecta.

 

CHAQUETAS DE PIEL PARA MUJERES 2022
CHAQUETAS DE PIEL PARA MUJERES

 

Por otro lado, en nuestro blog de casacas de cuero fucsia 2022, contamos con los mejores modelos y colores de chaquetas de piel para mujeres. En la imagen superior, visualizamos una casaca biker  de color fucsia con cierres dorados que hacen que la modelo vista más soprt para cualquier evento o circunstancia.

 

CHAQUETAS DE PIEL PARA MUJERES 2022
CASACAS DE CUERO  COLOR ROJO 2022

 

Asimismo, mostramos en la imagen superior una chaqueta de cuero de color rojo, con dos tipos de cuero, liso y volteado que visualizadas en la imagen vemos las aplicaciones en V, asaltando el corte princesa y anatómica de la modelo.

 

 

CHAQUETAS DE PIEL PARA MUJERES 2022
CASACAS DE CUERO DE COLORES 2022

 

Nuestros agradecimiento a  Dayana Corrales – ex Miss Costa Rica, porque su presencia fue preponderante en la sesión de fotos realizada en el hotel Estelar de Miraflores – Lima – Perú.

TIENDA DE CASACAS DE CUERO LIMA

Estamos en Av. Larco 687 – Tda. 2480 – Miraflores. Ref. Dentro del hotel Estelar en  Lima – Perú.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Empezar chat
¿Quieres ponerte en contacto?
Hola, ¿Qué modelo de casaca te gustaría consultar?
Te brindaremos atención de inmediato.